29 Bontrager Rhythm Elite Wheel Set, 6 Disc, 9 10 Speed Clincher, Bolt olmlon2175-Wheels & Wheelsets

Profile Elite Front Hub Blood Red
PANTALONE CONgreenIBILE women KARPOS 2500539 068 REMOTE EVOZIP OFF DARK GREY

Verónica del Castillo es periodista, conductora, escritora, terapeuta y conferencista.Isabella Inner Tent for Commodore Annex Estudió Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad Nuevo Mundo. Ha realizado múltiples entrevistas e investigaciones periodísticas en México y EU para Televisa, UNIVISION y Azteca US como presentadora y corresponsal. Convencida de que hace falta educación emocional, escribió 2 libros y produjo el podcast loshuevosnosonalgusto.com para la prevención del delito y adicciones. Es terapeuta Reiki Master, Theta Healing® y Curso de Milagros y practica sanaciones masivas. Imparte conferencias de desarrollo humano, liderazgo, empoderamiento de la mujer, prosperidad y abundancia.FIXGEAR CS-W1001-SET Women's Cycling Jersey & Padded Pants MTB Bike BMX Roadbike

29  Bontrager Rhythm Elite Wheel Set, Clincher, 6 Bolt Disc, 9 10 Speed

Ha realizado conducción de diversos espacios informativos, entrevistas e investigaciones especiales en televisión internacional.Ergon SM Pro Men Mountainbike-Fahrradsattel TiNox Gestell AriCell Foam

Contrataciones

VV Classics 60s Gazzola vintage style merino wool jerseyHa sido titular y co-conductora de varios espacios radiofónicos.

Contrataciones

Imparte conferencias de liderazgo, empoderamiento personal, salud pública y desarrollo humano.

Contrataciones

Imparte talleres holísticos, empresariales y de educación emocional.

CONTRATACIONES

Evoc 6-Bike Ute Tailgate Pad Olive